Real Madrid y Barça son los favoritos
Una opinión de Roberto Gómez Leer
Una opinión de Roberto Gómez Leer
«Si llegas creyendo que no puedes ganar al Real Madrid, que son mejores que tú, tienen mejor equipo, mejor plantilla… Más vale que no vayas a jugar» Leer
El ‘2’ de ‘Los Invencibles’, ahora embajador del Arsenal, disecciona la eliminatoria entre los ‘gunners’ y el que pudo ser su equipo Leer
El jugador uruguayo afirma que si fuese por él, colgaba el número del exfutbolista alemán como hacen en la NBA Leer
«El Real Madrid tiene la capacidad de olvidar todos los problemas que ha tenido en LaLiga y concentrarse en la Champions. Ahí sí que da una buena imagen» Leer
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.
ACEPTAR