Roberto Gómez, sobre el Real Madrid de Xabi Alonso: «Esta a un paso, si no ha ocurrido ya, de que el equipo se le vaya de las manos»
El periodista advirtió en La Tribu que la situación es «muy preocupante» y que los jugadores no están ejecutando la idea de su entrenador. Leer

