Los mensajes de los jugadores el día después: «El Madrid siempre vuelve. Faltó creérnoslo a nosotros»…
Los blancos se despidieron de la Champions y varios futbolistas de la plantilla reaccionaron a la eliminación ante el Arsenal en sus redes sociales Leer

